Cómputo Noticias

Sony presenta su cámara 3D HDR-TD10E #CES

Dejar que los consumidores hagan sus propias peliculas 3D, ¿sería suficiente para que la televisión 3D se vuelva de uso común?. Sony espera que sea asi con el lanzamiento de sus nuevos modelos HandyCam.

Entre muchas nuevas incorporaciones a su línea de videocámaras Handycam que se dieron a conocer en el CES 2011, destaca notablemente la videocamara HDR-TD10 3D cuya principal característica es la grabación de “Doble Full HD”, además de tener una pantalla LCD táctil 3D que permite ver las grabaciones 3D de la cámara sin necesidad de usar lentes especiales.

sonycamcorders

Sony la llama “Videograbadora 3D Doble Full HD” por su sistema integrado de doble lente, incluyendo dos piezas de cada componente clave: Dos lentes Sony G, dos sensores CMOS “Exmor R” y dos procesadores de imágenes “BIONZ”. Además de reproducir videos en 3D Full HD en cualquier HDTV, El HDR-TD10E graba streams Dual FUll HD de 1920 x 1080, los cuales se pueden ver sin lentes 3D en la pantalla de 3.5″ de la videocámara. También puede reproducir contenido #D en Full HD 2D de manera automática en cualquier pantalla que no sea 3D.

sonycamcorders-4

Otras características de esta videocámara, incluyendo el zoom óptico de 10x con SteadyShot óptico y iAUTO – el cual automáticamente configura las opciones de la cámara basadas en el entorno de la videocámara – están disponibles en modo 3D.
También posee un rastreador de objetivo que mantiene el foco en objetivos en movimiento, y 6 GB de memoria flash.

Con este modelo Sony seria el principal competidor a los modelos de Panasonic pero con un precio de aproximadamente $1500 USD, el modelo de Sony toma la ventaja.

A continuación se presenta un resumen de sus principales características:

  • 3D full HD 1080/60p (1920 x 1080), grabando hasta a 24 Mbps
  • Zoom optico de 10x
  • Pantalla LCD sensible al tacto Xtra Fine de 3.5″ que no requiere lentes para ver contenido 3D
  • Memoria Flash de 64GB
  • Estabilizacion de imagen con Optical SteadyShot en modo activo
  • iAuto (3D o 2D) para la configuración automática de las opciones de la cámara
  • Micrófono surround integrado con 5.1 canales, altavoces estéreo con tecnología Clear Phase y S-Master, reducción de sonido y entrada para micrófono/auriculares.
sonycamcorders-10

Se espera que se encuentre disponible a la venta en el mes de Abril del año en curso.

Via: Gizmag.com