Cómputo Electrónicos Noticias

Sharp presenta pantalla de 70″ LCD 3D #CES

Wow! hasta dónde van a llegar las pantallas! bueno, lo bueno es que hay casas y negocios donde ponerlas porque invertir  cada vez más en 3D cuando todavía no son tan accesibles las pantallas de enormes proporciones ( y no me refiero tanto a las LCD sino a las LED y las de plasma) y aunque personalmente no veo que sea una necesidad tener un equipo en 3D, porque tampoco soy de ver pelis más que las de la TV y si acaso en el cine, pero no de comprar ni rentar películas para la casa, pues a mi no me haría falta pero para los fanáticos de las pelis que cada vez están teniendo más  opciones para sentirse en una sala de cine vip  sin tener que salir de casa y con más catálogos de  películas en 3D y reproductores  y hasta videocámaras, ésta es una buena noticia.

Y es que Sharp  está en la pelea por ser el productor del mercado de las pantallas que se ostenta  de hacer los más grandes LCD  y por ese motiva lanzó dos líneas con el nada pequeño tamaño de 70″.

Los modelos en cuestión son el  LC-70LE732U 3DTV siendo la más pequeña de la serie  LE835  las pantallas de 40″ que estarán a la venta a partir de Febrero.

No se conocen los precios por ahora  pero si se sabe que tendrán wifi y como opciones de streaming VUDU y Netflix, y apps  como  Flickr, Facebook y Twitter.

Por supuesto, tu TV no estará completa sin su reproductor  Blu-ray en 3D: BD-H25U, BD-H35U y d BD-H75U.

Así que empieza ahorrar para tener una de estas “pequeñas” maravillas.

Vía