Celulares Cómputo Media Moda Noticias

Samsung Galaxy estrena blog

No hay que buscar más, SAMSUNG presentó su nuevo sitio en Internet en el que da a conocer las aplicaciones más sobresalientes de las 10,000 que conforman todo el AndroidMarket.

Luego del lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy S, se generó este blog como parte de las actividades que acompañan al lanzamiento del teléfono más esperado de Samsung Electronics. Presenta un nuevo blog en el que se podrán encontrar las aplicaciones de Android mejor calificadas para utilizarlas con las funciones exclusivas y características únicas del nuevo Samsung Galaxy S.

El blog “las mejores apps” (www.lasmejoresapps.com.mx) promete ser el sitio de referencia para todos los usuarios de teléfonos que funcionen con la plataforma Android y en especial a los de Samsung Galaxy S. A, ya que presenta una serie de cortas e informativas reseñas de las aplicaciones más descargadas y/o útiles de todo el Android Market.

Acompañadas de fotos y consejos con lo bueno y malo de cada una de ellas, las aplicaciones que encontraremos en lasmejoresapps.com.mx, están divididas según categorías muy funcionales que hacen más fácil la busqueda de la aplicación deseada, las categorías son: Negocios, Educación, Entretenimiento, Salud, Lifestyle, Personal, Utilidades, Libros, Música, Juegos, Finanzas, Mapas, Deportes, Compras, Viajes y Clima entre otras.

Además de todo esto, cada una de las reseñas incluye una liga directa al sitio donde pueden descargar las aplicaciones, la mayoría, sin costo alguno. Es en este nuevo blog los usuarios de Samsung Galaxy S, y cualquier teléfono que funcione con plataforma Android, pueden conocer de un solo vistazo las mejores aplicaciones para acompañarlos en sus diversos estilos de vida, logrando que la funcionalidad de su teléfono se personalice según sus gustos, necesidades y actividades.

Para tener la posibilidad de descargar todas las aplicaciones que encontremos en
lasmejoresapps.com.mx, el Samsung Galaxy S cuenta con 8Gb de memoria de
almacenamiento, además de otorgar al usuario la opción de ampliar esta memoria
hasta a 40 Gb agregando una tarjeta externa de 32Gb; permitiendo una mayor
velocidad de descarga.