Familia Media Moda Noticias

PARA ESTA NAVIDAD, SAMSUNG TIENE EL REGALO PERFECTO PARA CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA

La navidad está cada vez más cerca, y junto con ella empiezan las compras decembrinas. Samsung Electronics, líder en electrónica de consumo, es una empresa comprometida con sus consumidores, que se caracteriza por tener un producto para cada estilo de vida, ofreciendo una gran variedad de opciones para adquirir el regalo perfecto para cada integrante de la familia.

La Navidad es una época de compartir grandes momentos, los cuales quisiéramos conservar por siempre. Con la tecnología Samsung es posible capturarlos con los novedosos modelos de cámaras como la ST80 con WiFi integrado, que permite compartir imágenes fijas y en movimiento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Otro regalo perfecto es la cámara ST600 de 14.2 mega pixeles y doble pantalla, disponible en llamativos colores como rosa, dorado, negro y morado. Y si queremos fotos más profesionales Samsung también ofrece la cámara NX100 con un sistema de lentes único para fotógrafos expertos y principiantes.

Toda familia disfruta ver televisión, una buena película en la más avanzada tecnología es la combinación perfecta. Samsung ofrece diferentes opciones en LED, LCD y plasma. La más novedosa por su máxima tecnología es la serie LED 9000, la cual tiene un grosor de 7.98 mm convirtiéndolo en el televisor más delgado de la historia.

Equipada con un procesador con el cual  se puede convertir imágenes de 2D a 3D con sólo oprimir un botón con el control remoto. Este último además se convierte en una televisión portátil capaz de repetir simultáneamente las imágenes que se transmiten en la pantalla.

Para que inicies el año con la mejor tecnología en computadoras portátiles para la oficina, la escuela o el uso que más se adapte a tus necesidades, Samsung ofrece la gama de netbooks serie NF. En estas resalta la NF210 con un diseño innovador, una batería que dura hasta 11 horas y una pantalla anti reflejante.

Otra opción que Samsung ofrece es la notebook NP- QX410, con un elegante diseño en aluminio, muy delgada, ligera, con pantalla LED y excelente tarjeta gráfica y procesador.

El mejor regalo para mamá sin duda en esta Navidad es alguno de los modelos de refrigeradores con tecnología LED de Samsung, pues además de ser el principal electrodoméstico dentro de casa, cuenta con innovadoras características que los hacen únicos como mayor luminosidad, durabilidad y un importante ahorro de energía.

La navidad y el fin de año, sin duda provocan ganas de adquirir lo más novedoso e innovador. Por lo que Samsung ofrece el GalaxyS un Smartphone con la mejor pantalla del mercado, con un diseño, conectividad y utilidad que supera todos los modelos existentes. Cuenta con características intuitivas que hace más sencilla la interacción del usuario con el equipo.

Galaxy S tiene diferentes aplicaciones como Social Hub, con la que puedes combinar las redes sociales, calendario y actividades de mensajería instantánea, además de una increíble pantalla de 4” con colores vibrantes y brillantes, haciendo de este Smartphone un regalo ideal, del mismo modo Galaxy Tab, una Tablet con lo último en tecnología, con tan sólo 7 pulgadas, conectividad 3G, ambos equipos con sistema operativo Android. Galaxy Tab representa una nueva categoría de productos móviles de Samsung.