Cómputo Espectáculos Media

Tissot presenta como nuevo embajador de la marca al basquetbolista Tony Parker

El basquetbolista profesional Tony Parker se une al equipo multidisciplinario Tissot de alto perfil. Con la firma de este nuevo embajador se da realce a la pasión de la marca por este deporte de velocidad y alta precisión. El capitán del equipo nacional de basquetbol de los Spurs de San Antonio de la NBA está posicionado en la escena internacional por su energía, valentía y fuerte sentido de responsabilidad social. Como cronometrador oficial de la FIBA (Federación Internacional de Basquetbol), Tissot comparte la dedicación del nuevo embajador en su rendimiento y ve hacia el futuro una sociedad ganadora para ambas partes.

Las raices Europeas cultivan el crecimiento internacional
Tony Parker ha desarrollado una impresionante carrera hasta la fecha. Su éxito con el equipo nacional de Francia, que lo llevó a una medalla de bronce en los Campeonatos Europeos de 2005, se equipara a un record sobresaliente en la NBA. Cuenta ya con tres títulos de campeonato de la NBA en 2003, 2005 y 2007 y ha sido un All Star de la NBA en tres ocasiones. En 2007 recibió el nombramiento del MVP (Jugador Más Valioso) en las finales de la NBA, el primer jugador nacido en el extranjero en recibirlo. Sus raices Europeas y el reconocimiento internacional reflejan el posicionamiento de la marca Tissot. En la firma del contrato, el presidente de Tissot François Thiébaud comentó: “Nos sentimos honrados en tener a Tony Parker en el equipo de embajadores internacionales. Su determinación y talento son profundamente impresionantes y nuestra asociación ayudará propagar sus cualidades alrededor del mundo. ¿Quién sabe? Tal vez en uno de sus viajes de regreso a París quizás tendrá tiempo de visitar nuestra nueva tienda en Champs-Elysées!”. Fue en esta nueva boutique de Tissot en donde la firma tuvo lugar el día de hoy.
“Basquetbol, un destino”
Tony Parker describe su participación dentro del basquetbol como “un destino” al ser hijo de Tony Parker Senior, un excelente jugador defensivo de Chicago, y al ser hermano mayor de dos jugadores de basquetbol, Terence y Pierre Parker. Inició su amor por los deportes en el futbol soccer, más tarde durante su adolescencia, en la decada de los 1990s, decidió que su amor verdadero era el básquetbol. La participación de Tissot en el básquetbol también está destinada a crecer rápidamente. Desde 2009, el primer año de colaboración con la FIBA, la marca Suiza recibió la confianza del cronometraje y manejo de la información de la EuroBasket en Polonia. Edificando su éxito en este roll, Tissot este año ha sido honrado con el mismo roll en cos Campeonatos Varoniles de la FIBA 2010 FIBA en Turquía (Agosto 28–septiembre 12), y en los femeniles de la República Checa (septiembre 23–octubre3).