Ciencia Estilo de vida Gastronomía Moda Noticias

Cascos de Bici con estilo

En Tecnodiva hemos hablado sobre de bicicleta de todo tipo, desde las más extrañas hasta las personalizables y es que cada vez es más habitual moverse por las ciudades con este vehículo sostenible. Ahora bien, si aumenta la movilidad en bicicleta, también aumenta el riesgo de sufrir accidentes con ella, por eso, ¿qué mejor que un casco camuflado bajo un sombrero para proteger la cabeza?

Seguramente, vemos poca gente en casco por la ciudad porque la gente se encuentra ridícula con él. La empresa danesa Yakkay, ha captado muy bien ese insight y ha creado estos cascos que pueden combinar perfectamente con el look urbano de nuestra indumentaria.

yakkay

La idea de Yakkay consisten en que la gente pueda llevar el casco como si de un sombrero, gorro o gorra se tratara y así perder esa vergüenza a llevar casco con la bicicleta en la ciudad.

El producto se comercializa con fundas intercambiables y se venden por separado. El casco cuesta unos 60 USD y las gorras 25 USD, de esa manera, puedes tener varios modelos para poder combinar con tu ropa, aunque con este precio, mucha variedad de fundas no tendrás.

yakkay-bike-helmet-7

Podríamos decir que con estos cascos se puede aplicar el tópico “Primero muerta que sencilla” en toda regla, pero si esto tiene que sirve para que la gente se tome conciencia de la importancia de llevar casco, adelante con la propuesta.
vía: http://monkeyzen.com

enlace: http://www.ecouterre.com