Análisis Celulares Cómputo Moda Noticias

iMensies, control femenino fácil y personalizable

Siempre ando en la búsqueda de un soft femenino para el calendario que satisfaga mis necesidades y ahora encontré el iMensies que supera a muchos de los que hay en la App Store. Con un diseño bonito e interfaz agradable e intuitiva es una gran selección para estar pendientes de cuando viene ” la visita”, o también se puede utilizar como calculadora de ovulación, en el caso de las mujeres que quieran quedarse embarazadas y busquen el mejor momento. /n

La simbología es realmente fácil de entender.  Como se muestra, los puntos rosados  no sólo simbolizan el día en que hay “marea roja” sino el tipo de flujo y el emoticón, el estado de ánimo. El verde es el día de ovulación.   También te muestra en el mes siguiente el día probable en que debe venirte la menstruación.

Al dar tap en el día en que te baja, verás que aparecen unas series de ventanas, la primera es el tipo de flujo que puede ser manchando, ligero,  normal y fuerte. No se porque no está traducido el título y tampoco está en un orden adecuado, pero bueno, son solo detallitos que no afectan.

Luego tenemos el “mood” o estados de ánimo. Vaya que tienen variedad. como son bastantitos, la ventana se despliega con “mas” y se reduce con “menos”  me dan risas algunas opciones.. pero si,  es bueno usarlo porque no todas las mujeres somos iguales y si quieren ver como andamos de humor, sería bueno hacer un registro.

El registro que mas odio. Para algunas mujeres esos días son X, pero para otras no quieres ni que te caliente el sol  yes que esta parte te sirve como un registro médico, no por los  dolores de cabeza sino por si tienes dolores agudos, si tomas pastilla, te portaste “mal” o tienes antojos!

Si tienes notas, las puedes escribir aquí. Desgraciadamente no incluye un apartado para citas médicas, ni gráficas, ni alarmas.

Por último tiene recordatorios, que es lo más parecidos a las alarmas, pero debes registrarte en tu cuenta de iMensies y es por correo. Si tienes push mail no tendrás problema. Sino, no te servirá de nada.

Su precio es de 1.99 usd en itunes y la verdad que es uno de los que más me han gustado.