Moda Noticias

STEINER RENUEVA SU IMAGEN.


Steiner es sinónimo de diseño y precisión, una colección de relojes que son verdaderos objetos de arte basados en la simpleza y la perfección del diseño Suizo. Esta pasión se manifiesta en el cuidado de cada uno de los detalles, componentes de alta calidad y cuadrantes exclusivos. Steiner, es una marca única que va mucho más allá de un nombre por lo que presenta una nueva y mejorada imagen que expresa toda su historia y filosofía en el logo – La perfección del diseño suizo -.


Su nuevo logotipo está basado en uno de los pilares fundamentales del diseño, – la búsqueda de la pureza y la perfección de las formas –. Por disposición de sus elementos, logra una unidad visual pura y sin exageraciones, utilizando un semicírculo que brinda la posibilidad de diversos significados acerca del tiempo; la direccional de las agujas, la diferencia entre el día y la noche, la perfección infinita de lo circular o el cuadrante de un reloj.


Los colores negro y rojo son referentes indiscutibles del movimiento suizo, que toma como base de la construcción visual, la utilización de los elementos puros, planos y colores que sean unificadores de lo conceptual. Para Steiner, la referencia de estos colores refuerza el concepto de la marca que expresa su principio: “la búsqueda de la perfección en cada detalle”. Cinco líneas conforman la colección de relojes Steiner; Swiss Made, Casual, Sport, Tech 24 y Steiner Kids.


Con los más altos estándares de calidad se encuentra la línea Swiss Made con un diseño y elegancia clásica que siempre está de moda, especialmente creada para las personas que gustan de lo contemporáneo, la sofisticación y lo casual.

Para las personas que no pueden permitirse el lujo de perderse un solo minuto, la línea Casual es perfecta con sus correas de cuero o caucho y un toque de color que se incorporan a esta versátil colección de relojes que son tan funcionales como elegantes.

Deportivos y elegantes, con correas de piel o caucho, la línea Sport es limpia y versátil y fue creada para todas aquellas personas que necesitan un reloj para portar al hacer ejercicio o un viernes en la oficina.


Tecnología multifuncional que reúne el estilo suizo en esta línea son favorecidos por los atletas, buzos y hombres extremos. Modelos con monitores de ritmo cardíaco y correas de pecho, indicador de velocidad, barómetros, termómetros y reproductores de MP3, la línea Tech 24 es realmente el reloj que lo hace todo.


Coloridos y juguetones son los modelos de la línea Steiner Kids, una línea de relojes análogos para los más pequeños de la familia. Steiner, con su nueva imagen, representa la perfección del diseño Suizo. Se encuentra de venta en Tiendas Zürich. www.steinerwatchusa.com/spa/index.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Swiss Made Reloj análogo movimiento Ronda 5030.D-4h para caballero Swiss Made con carátula negra, caja y bisel de acero inoxidable con laminado ionizado oro rosado, con cronógrafo, detalles dorado con rojo, correa de piel color café, 10 atm. $ 3,409
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Casual Reloj análogo para caballero con carátula color negro con vivos rojos, bisel color rojo con cronógrafo y día de la semana, correa de PU color negro, 5 atm. $ 1,950
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Sports Reloj análogo para caballero, carátula negra, bisel plata, caja de plástico negra con gris, correa de PU negra con luz y luz LED 10 ATM. $ 401
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Tech 24 Reloj digital para caballero, caja de plástico color negro con verde, bisel negro, altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro, alarma, formato 12/24 horas, luz, correa de PU, color negro. $ 1,192
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Steiner Kids Reloj análogo para niña, carátula color plata, con gatos, correa de PU color rosa. $ 200