Celulares Media Noticias

OtterBox protege tu Nokia E72 desde todos los ángulos

Ahora los usuarios de Nokia  ya pueden proteger su flamante E72 con  OtterBox ya que lanza dos fundas especialmente diseñadas para este equipo. La funda rugorizada de la serie defender y la Commuter.

Ambas fundas permiten que interactuen con el equipo en todas sus funciones como acceso a la cámara, a los puertos usb y  la tarjeta SD, teclas de volumen sensor de luz, tecla de encendido, micrófono y auricular.

La funda de la serie Defender tiene protector de pantalla, carcasa de policarbonato y exterior de silicon. Tiene 3 capas de protección  para protegerlo de polvo, suciedad y rayones.  La primera que es térmica con una membrana trasparente y con ventanas de policarbonato en la pantalla y cámara. La 2a es de policarbonato para golpes fuertes y la 3a de silicon para absorver impactos.

Incluye clip para cinturón para que lo lleves como quieras.

La serie Commuter es un híbrido entre  las fundas Impact y Defender. Diseñadas  con carcasa de policarbonato en el exterior también ofrece triple protección:  en la capa 1 un filme protector; en la capa 2 un silicon y en la 3 carcasa de policarbonato.

Recuerda que podrás ganarte una funda Otterbox para Nokia 5800 en nuestro aniversario.