Electrónicos Espectáculos

MARCELO CÓRDOBA SE INTEGRA A MAR DE AMOR

  • Será el rival de Mario Cimarro

Marcelo Córdoba hoy se integra a las grabaciones de la telenovela Mar de amor para interpretar al personaje de Hernán, será el nuevo galán de Estrellita (Zuria Vega) y con ello se convertirá en el rival de Víctor Manuel (Mario Cimarro).

Hernán es un psiquiatra que atenderá la locura de Casilda (Erika Buenfil); es un hombre talentoso, muy sensible y humano, que no es ciego ante el dolor que vive Estrellita, y menos ante su belleza.

Hernán se incorpora en el capítulo 70 de esta historia adaptada por Alberto Gómez, y saldrá al aire a partir del  25 de diciembre.

Estrellita vive una gran desilusión con los hombres, por un lado, se entera de que León (Manuel Landeta) violó a su hermana Esperanza (Georgina Salgado) y además conoce al violador de su mamá; finalmente encuentra en la cama a Víctor Manuel (Mario Cimarro) con Oriana (Mariana Seoane).

Luego de este trago amargo, ella decide dejar Playa Escondida e irse a la ciudad de México para curar a su mamá. A partir de este momento, parte de la historia se desarrollará en la capital, donde le esperan grandes retos a Estrellita, una chica pescadora que desea superarse y dejar atrás su pasado.

Mar de amor es una telenovela producida por Nathalie Lartilleux  que se transmite de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas de 19:00 a 20:00 horas.