Cómputo Moda Noticias

Sugerencias Tecnodivinas para tecnodivas fashion

En esta época del año se alocan las casas de belleza en sacar productos de edición especial y como buena tecnodiva que le gusta estar al tanto aquí les presentamos unas opciones de Chanel y Christian Dior que sacaron para estas fiestas.

Chicos, ustedes siempre quieren vernos bellas y arregladitas ¿verdad? bueno, sino saben que regalar a su amada, pueden darle cualquiera de estas opciones de las muchas que hay,  solo pregunten cuales son las ediciones navideñas porque son edición especial, y por lo tanto, limitadas.

al quitar la caja quedan estas envolturas y como signo de autenticidad, los logos de la marca, como pueden ver de Channel con el eye gloss solo recomendado a chicas que les gusta un look dramático o el quinteto de sombras de Dior que es para la linda chica dulce y tierna. El labial es de un tono parecido a la  cereza sin ser demasiado rojo.

Estas sombras son en crema y al secarse quedan como polvo, pero hay que tener cuidado en su aplicación. A pesar de que se ve muy roja no lo es tanto.  Hace 2 o 3 años sacó Chanel un duo de solo sombra roja y negra que si había que tener cuidado ya que eran prácticamente un gel y si se descuidaba una, te manchabas. Es hasta ahora que vuelven a sacar en estos tonos pero agregando además dos tonos más pálidos para hacer un super contraste, como ven.. yo ya las probé.

Este hermoso quinteto de sombras iridisentes de Dior muestran un lujo muy merecido, aunque están lejos de tener los fabulosos estuches de Estee Lauder.

Si no han comprado su regalo a su chica la sección de perfumería haría feliz a muchas!