Espectáculos Media Noticias

TELEHIT TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN EXCLUISVA LA BODA DE GLORIA TREVI


  • El enlace matrimonial de la estrella será  transmitido a más de 50 países en América y Europa, gracias al alcance de Telehit, como canal musical líder de habla hispana.
  • El vestido de novia, el camino al altar, los invitados y todos los detalles de una de las bodas más esperadas del espectáculo podrán ser vistos, sólo por Telehit.

Este jueves 17 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el público de más de 50 países en América (excepto Estados Unidos) y Europa podrá seguir en vivo, desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la boda de Gloria Trevi, en exclusiva por Telehit.

Todos los detalles del enlace matrimonial entre “La Trevi” y Armando Gómez  serán transmitidos, durante más de tres horas, para deleite de los seguidores de la cantante, gracias a Telehit.

Esta es una de las bodas más esperadas del espectáculo y sólo Telehit tendrá todos los detalles, como por ejemplo: presenciar antes que nadie el vestido de la novia; la salida de la cantante, desde el hotel sede, rumbo a la Catedral de Monterrey; la llegada de familiares, amigos y personalidades a la ceremonia religiosa, así como cada detalle del enlace ante el altar.

Gloria Trevi ha encontrado en Telehit una plataforma para dar a conocer sus propuestas musicales a nivel nacional e internacional. El año pasado, en la Primera Entrega de los Premios Telehit, Trevi fue galardonada como la Artista del Público 2008, y gracias a la aceptación que la cantante ha tenido entre los seguidores del Telehit, es una de las artistas con mayor presencia en el canal.

Por eso, con el objetivo de llevar los mejores eventos musicales y las noticias más relevantes de la industria musical, Telehit realiza esta  transmisión especial desde Monterrey, Nuevo León.

Telehit es una señal de Televisa Networks, producida y dirigida a la gente joven que busca entretenimiento y música de vanguardia. Telehit transmite videos musicales en inglés y español de los éxitos del momento, así como programas de entretenimiento con un alto grado de innovación, frescura, atrevimiento y en ocasiones, irreverencia. Reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias sobre los artistas favoritos, se conjuntan con aspectos turísticos y deportivos, distintivos esenciales dentro de su programación.