Media Moda Noticias

Ponds responde las dudas de los lectores de tecnodiva


Hola quiero saber si este paquete funciona ya que estoy haciendo lo posible por adquirirlo ya que el costo para mi esta fuera de mis recursos y si este producto también sirve para las líneas de expresión mi edad 32 años.
No es necesario adquirir toda la línea para ver resultados, los productos se complementan pero puedes utilizar solo la crema de día por ejemplo, y también así tendrás resultados. Esta línea se recomienda para el aclarado de la piel y la reducción de manchas, para las arrugas, te recomendamos un tratamiento específico para este problema, que puede complementarse a la perfección con alguna de estas cremas de aclarado.


Hola tengo varias dudas, me gustaría saber el precio total del paquete de Pons Flawless White, o los precios de cada uno de esos productos y tbm kiero saber si al usar la crema aclaradora de dia debo ponermela y no tener nada de makillaje? y puedo ir a trabajar asi y exponerme al sol al estar usando la crema de dia? no me saldran mas manchas? ya que por causa del acne tengo la cara algo marcada y unas manchitas en el bigote y eso hace que utilize makillaje para que se noten menos, pero siento que al usar makillaje hago que mi rostro se dañe mas, tengo el cutis graso.

La crema de día cuesta alrededor de $135 al igual que la de noche. La crema aclaradora debe ponerse con la cara limpia, sin maquillaje. La crema contiene protectores solares que sirven para la exposición cotidiana al sol, previniendo que salgan más manchas o empeoren las que ya se tienen, pero no sirve como protector solar para una exposición prolongada, como en la playa por ejemplo. Uno de los beneficios de esta línea es que la crema prepara a tu piel para el maquillaje, evitando que tengas que usar demasiado para taparte las manchas.


¿Cómo me entero de la selección de personas para hacer la prueba de sus productos? que garantía tengo si la ponds flawless white no me funciona? ah y la puedo usar en todo el cuerpo o solo en el rostro?

La garantía que Pond’s te ofrece, es en la crema aclaradora de día, con las que si no luces una piel más clara y visiblemente con menos manchas, te devolvemos tu dinero. Puedes consultar las bases en www.mylovestory.com.mx. También, si tienes dudas acerca de tu piel o del producto, puedes llamar al 01800-99-01900. Es para uso principalmente en cara y cuello, pero puedes usarla en todo el cuerpo, haciendo siempre una pequeña prueba en alguna zona del cuerpo para asegurarte que no te causa ningún tipo de reacción.


Hola tengo 19 años estaría bien que la usara, por que el anuncio dice que se le probo a mujeres de 25 a 30 años

Si, la edad de las personas en la que se realizó el estudio, es representativa, se puede utilizar a cualquier edad (no se recomienda utilizar para niños).

y a los hombres nos servirá, o nada mas a las mujeres?
ya no se ni que ponerme para aclarar mi piel, tengo mi piel obscura pon tanto sol y con nada se me quita, sera este producto el efectivo para mi, quien me lo recomienda.

Si, los hombres también pueden utilizarla, y los resultados dependen de tu piel más que de tu género.


He probado muchos productos y nada, me gustaría checar con este pero de verdad servirá, alguien verdaderamente lo podría recomendar y sera que en tan solo en 7 días?

En 7 días comienzas a ver cambios en tu piel, pero el uso constante es lo que genera resultados permanentes. La fórmula está clínicamente comprobada, y cuentas con garantía de reembolso (puedes ver las bases en www.mylovestory.com.mx e incluso solicitar una muestra).

Hola, tengo 20 años y tengo una manchita en el mentón. Quiciera saber si la puedo utilizar, no me causara algun daño?. Por favor respondame.. me urge saber.. porque ya intente muchas cosas y nada me funciona, tengo fe de que este producto funcione.
Gracias!!…

PUEDES UTILIZAR EL CONCENTRADO DESVANECEDOR DE MANCHAS, SOBRE LA MANCHA DEL MENTON Y DESPUES APLICAR CREMA HUMECTANTE CON FILTRO SOLAR PROPIOS DE TU TIPO DE PIEL Y EDAD EN TODO EL ROSTRO, DE ESTA FORMA DISMINUYES LA MANCHA Y EVITAS QUE SE TORNE CADA VEZ MAS OBSCURA  O BIEN………Puedes comunicarte al 01800-99-01900, en donde podrán darte mayor información de qué producto de esta línea es el más indicado para ti, de acuerdo a tu tipo de piel.

Tengo que comprar todo el paquete para que funcione o solo puedo usar la crema de día con buenos resultados también me gustaría saber los precios

CON LA UTILIZACIÓN DE LA CREMA DE DÍA ENCONTRARAS EXCELENTES RESULTADOS, LA LINEA TIENE DIFERENTES PRODUCTOS QUE SE VAN COMPLEMENTANDO, DEPENDIENDO DE EL TIPO DE PIGMENTACIONES QUE PRESENTES

Les agradecería mucho que me mandaran decir que tan efectiva es , su costo y donde la puedo conseguir. Muchas gracias.

Las pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio. Los precios varían dependiendo la crema, pero por ejemplo la crema de día y noche están alrededor de $135 (varia un poco dependiendo el autoservicio). Los resultados de la crema son visibles a partir de los 7 días, y su uso constante ayuda a mantener estos resultados.

Para Ponds he probado varias cosas para desvanecer algunas manchas ahora veo los anuncios con este producto de aclaración y pues mi pregunta es que tan efectivo es y que tan caro yo no trabajo y no podría comprar algún producto tan caro en algunos casos regalan hasta pruebas eso podría ser posible y saber como le hago para saber mi color exacto de maquillaje aclarador gracias . y espero una respueste de su parte

Los precios varían dependiendo la crema, pero por ejemplo la crema de día y noche están alrededor de $135 (varia un poco dependiendo el autoservicio). Los resultados de la crema son visibles a partir de los 7 días, y su uso constante ayuda a mantener estos resultados. Puedes solicitar una muestra en www.mylovestory.com.mx


Por favor díganme si funciona de verdad??

Puedes probarlo por ti misma, solicitando una muestra en www.mylovestory.com.mx o comprando la crema con la garantía de que si no te sirve te devolvemos tu dinero (puedes consultar las bases de la promoción en www.mylovestory.com.mx)


Hola, quisiera saber si de verdad funciona, mi piel es demasiado grasa y casi no uso cremas porq me salen mas barritos y se engrasa mas, me interesa usar esta nueva ponds pero quiero estar segura de que va con mi tipo de piel…. por su atencion gracias…

Puedes comunicarte al 01800-99-01900, en donde podrán darte mayor información de qué producto de esta línea es el más indicado para ti, de acuerdo a tu tipo de piel.

Yo tengo manchas muy feas en mi cara y compre este nuevo producto de ponds mejor mi cara en luminosidad, pero mis manchas siguen

Existen diversas causas que hacen que la piel se manche, si consideras que en tu caso el problema es muy intenso, te sugerimos visitar a un Dermatólogo, de esta forma encontraras como combinar el tratamiento médico y estético ideal para ti.